lunes, 27 de septiembre de 2010

BIENVENIDOS

Hola a tod@s y bienvenid@s.

Yo como vosotr@s estoy incorporándome al blog y aprendiendo a usarlo. Espero que participemos tod@s y que este sea un buen año, tanto para profes como alumn@s.

A los alumn@s del taller de peluquería os recuerdo el material que debeis traer el primer día del curso.

-Bata, zuecos, cepillo esqueleto y base de goma, peines de púa metal y plástico, de corte, escarpidor y de toque final, además de 6 pinzas de partición.

También aprovecho para volver a comentaros (aunque ya los hicimos en la entrevista), que procureis venir con ropa cómoda y ligera, que dejeis móviles, dinero, anillos, pulseras y demás en casa, que no son necesarios en el ace y evitaremos problemas.

Sólo un apunte: RECORDAD QUE COMENZAMOS UN APRENDIZAJE PROFESIONAL, el colegio es ya historia.....

Un saludo.

jueves, 16 de septiembre de 2010

BIENVENIDOS AL BLOG

Lo que tenéis delante de vosotros es el blog del ACE IES Antonio Gaudí.

La intención del mismo es que sea una herramienta de utilidad para todos.

En ella encontraréis una gran variedad de propuestas para el aprendizaje, recursos, enlaces de interes, todo aquello, que tanto los profesores como vosotros pensemos que pueda ser de ayuda.

Ya que uno de los objetivos que pretende el blog es que se construya con la aportaciones de todos, por eso os invito a que participéis en su elaboración. Esto lo podéis hacer de dos formas;
- Bien haciendo comentarios a las entradas que se editen, para lo cual solamente tenéis que "pinchar" en la pestaña de comentarios, al final de la entrada.

- O publicar nuevas entradas, para lo cual necesitáis estar autorizados, para esto es necesario que dispongáis de una cuenta de gmail (en google podeis hacerla) y me la paséis ( Mi correo es ptscace@gmail.com) Una vez os haya autorizado, os llegará un correo electrónico con dicha autorización y estaréis en condiciones de crear y editar entradas. Para esto debéis de ir a google, y acceder a vuestra cuenta en la pestaña "Mi cuenta". Una vez abierta os vais a "blogger" y accedéis a los blogs que tenéis disponibles, y pulsáis sobre la pestaña "nueva entrada" para crear una entrada nueva. No os preocupéis, es sencillo, es cuestión de practicar un poco.

Bueno, creo que es todo, el "blog" se irá construyendo día a día, con paciencia. Agradeceré vuestras sugerencias.