martes, 19 de octubre de 2010

Primeros dias de acogida

Hola a todos y todas:

Espero que tengáis ganas de empezar, después de tantos meses de vacaciones.
Del 13 al 15 de octubre tuvimos unos días de acogida, un poco diferente al resto de los días de clase; actividades lúdicas, profesionales, nos dimos a conocer, intercambiamos ideas y empezamos a adaptarnos.
Detallamos algunas de las actividades realizadas:

 MANOS DEL MUNDO: (10.00 - 10.30 h.)
Esta actividad fue coordinada por Teresa, Isabel y Mariam. Empleamos folios y pinturas y/o rotuladores. Cada alumno dibujó la silueta de su mano, y tras recortarla la decoraron a su gusto, poniendo su nombre y cinco cualidades personales. Nos sirvió para presentarnos los unos a los otros y después las colocamos en un mural.

 ORGANIZA LOS ÚTILES DEL TALLER DE PELUQUERÍA: (10.30 - 11.00 h.)
El material hay que tenerlo ordenado y clasificado para empezar a trabajar, que bien que colaborasteis….. A ver lo que dura !!! Los responsables de esta actividad fueron Marga y Salva…

 EL BODEGÓN DE PALABRAS: (11.00 - 11.30 h.)
Las responsables de esta actividad fueron Chabely y Marian, quienes reunieron los materiales necesarios y los alumnos crearon una obra de arte, que será expuesta en el Centro Cultural Margarita Neilken en Coslada junto con otras obras de diferentes centros educativos del grupo EnterArte de Acción Educativa.

 REDECORA TU TALLER: (12.00 - 12.30 h.)
Los responsables fueron Salva y Paco. En el taller de electricidad se pintaron las cabinas. Los materiales necesarios fueron pintura y brochas y rodillos.


 VISITA AL PARQUE JUAN CARLOS I: (15 de octubre de 9:00 a 13:30h.).
Recorrido en bici.

 VISITA AL SALON DEL LOOK INTERNACIONAL, FERIA DE ESTETICA Y PELUQUERÍA: (15 de octubre de 9:00 a 13:30h.).
Una primera toma de contacto con el mundo de la imagen y estética integral. Más información en:

http://www.ifema.es/web/ferias/salonlook/default.html

Nos gustaría saber vuestras primeras impresiones. Contesta a las preguntas siguientes y escribe las respuestas añadiendo un comentario a esta entrada:
1. ¿Como te has sentido el primer día que has llegado al Ace?
2. ¿Que es lo que te ha gustado más?
3. ¿Que actividades te han gustado menos?
4. He echado en falta...
5. Propondría…

Saludos:

Equipo Educativo del ACE.

10 comentarios:

  1. el primer dia cuado llegue al ace me senti muy alegre ^^.

    ResponderEliminar
  2. 2. Lo que me ha gustado mas es el taller el taller te lo pasa de p... madre por que haces cosqas chulas como pintar o como reirte un poco con el profe.
    3. Las actividades que me han gustado menos son mates y lengua.
    4.no he echado en falta nada.
    5. no quiero proponer nada

    ResponderEliminar
  3. 1.me senti muy bien el primer dia qe vine al ACE por que los profes eran muy majos.
    2.lo qe mas me ha gustado a sido la clase de plastica por qe hacemos unas cosas muy divertidas.
    3.las de matematicas y lengua.
    4.no he echado en falta nada.
    5.propondria qe dejases mas tiempo de recreo.

    ResponderEliminar
  4. 1) yo no muy bien
    2) nada
    3) ninguna
    5) no
    6) ninguno

    ResponderEliminar
  5. 1)bien por todo.
    2)taller,audiovisuales,plastica.
    3)nada.
    4)nada.
    5)nada.

    ResponderEliminar
  6. 1.decepcionado.
    2.E.F.PINTAR CABINAS.
    3.LAS MANOS Y PELUQUERIA.
    4.MIS AMIGOS DEL INSTITUTO.

    ResponderEliminar
  7. Estaba nerviosa, pero con ganas de empezar de conocer nuevas cosas y nuev@s compañer@s.

    ResponderEliminar
  8. No me Ha gustadO

    No se casi nada

    Cuuando me e ido

    pues casi todas

    He exado en falta aMis amigos

    ResponderEliminar
  9. *.pues me gusto aunq estaba un poquito nerviosa.

    *.pues mis compañeros y mis compañeras.

    *.tutoria porque no hacemos nada.

    *.a mis amigos y amigas.

    *.1 hora de recreo y salir a las dos...

    ResponderEliminar
  10. un saludo Chabely me caes bien...

    ResponderEliminar