lunes, 14 de febrero de 2011

Educacion sexual

Jose (Ginecologo) Mercedes y Carmelo del Programa PAM del Ayuntamiento de Coslada han estado con nosotros en el ACE durante tres días.

1. ¿ Que te han parecido las charlas de educacion sexual?
2. ¿ Que es lo que mas te ha impactado?
3. ¿Te gustaría que organizaramos una excursión al centro de planificacion familiar ( PAM)?
Si quieres pedir una cita (es confidencial):


 PROGRAMA PAM
PARA CITAS Y CONSULTA DE RESULTADOS
DE LUNES A VIERNES
DE 8 HORAS A 10 HORAS
TLF 91 627 82 58

CONCEJALÍA DE SALUD Y CONSUMO
C/ VIRGEN DEL MAR, 2 (en Coslada Pueblo)

Escribe en comentarios tus opiniones.

Te recomendamos un libro que puede resolver muchas dudas acerca de la sexualidad.

TITULO: EL DIARIO ROJO DE CARLOTA
Autora: Gemma Lienas
Editorial: Destino
Lugar y fecha de edición: Barcelona, 2006.
Género literario narrativo dirigido a un público juvenil.
Argumento:

Carlota es una chica que está en plena adolescencia y que, por tanto, tiene muchas dudas acerca de la sexualidad. Un día, en clase de tutoría empezaron a tratar este tema, así que decide escribir un diario rojo donde plasmar todas sus dudas, resolverlas, y contar sus experiencias personales, que por ahora son escasas. Simultáneamente, Flanagan, un joven detective al que conoce por casualidad en la estación del metro, frente a la idea de Carlota, decide escribir también otro diario, El diario rojo de Flanagan, pero desde su punto de vista. Ambos vivirán una historia sexual que Carlota nos contará detalle a detalle. Poco a poco, ese diario empezará a llenarse de información muy útil y, sobre todo, de experiencias inolvidables para Carlota.

5 comentarios:

  1. 1.me parece bien.
    2.es ineteresante.
    3.me parece bien.
    4.meparece bien

    ResponderEliminar
  2. 1= me ha gustado y ha sido bien
    2= las imagenes de las enfermedades de trasmision sexual
    3= a mi si me gustaria

    ResponderEliminar
  3. 1= me aburria un poco

    2= las imagenes

    3= no me importa

    ResponderEliminar
  4. 1.me han parecidon importantes para quien este a riesgo de ello.
    2.Las enfermedades y disgustos a los que se puden llegar.
    3.No creo que es tan necesario.

    ResponderEliminar